Cuna Jardín San Francisco
En nuestra Cuna-Jardín, consideramos que la educación de los más pequeños es una tarea delicada y valiosa, llena de amor y dedicación. Aquí, cada niño es reconocido como un individuo único y nos esforzamos por proporcionarles un entorno seguro y estimulante donde puedan desarrollarse plenamente. A través de actividades creativas e interacciones significativas, cultivamos la confianza, la curiosidad y el amor por el aprendizaje en cada pequeño.
En la Cuna-Jardín San Francisco, nos esforzamos por ofrecer una experiencia educativa enriquecedora y divertida que apoye el desarrollo integral de cada niño, preparándolos para un futuro lleno de posibilidades. Es administrada por la Congregación Religiosa Hijas de Nuestra Señora de la Misericordia. Asimismo, contamos con un equipo multidisciplinario donde participan educadoras, auxiliares de educación, psicólogas, trabajadoras sociales, enfermeras.
Servicios que brindamos
Educación:
Convertimos la educación en una aventura que impulsa el desarrollo de los niños en todas las áreas. Unimos diversión y aprendizaje para nutrir la curiosidad y el amor por aprender de los niños. Cada día es una nueva oportunidad para explorar, aprender y crecer juntos.
Talleres:
Diseñados específicamente para abordar las problemáticas identificadas, dirigidos tanto a los niños de 2 a 5 años de edad, a padres de familia y/o apoderados de nuestra institución. Estas actividades están diseñadas para estimular el desarrollo integral de los pequeños, abordando aspectos físicos, emocionales e iniciación en el idioma inglés.
Atención integral de salud:
Ofrecemos servicios médicos preventivos y de promoción de la salud, atención psicológica y orientación nutricional, con el objetivo de fomentar estilos de vida saludables desde una edad temprana
Alimentación
La nutrición de los niños se fundamenta en una alimentación balanceada desde temprana edad para su desarrollo integral, con menús cuidadosamente elaborados y supervisados por una nutricionista.
Escuela de familia:
Brinda a los padres de familia y/o apoderados espacios de reflexión y orientación sobre las diversas relaciones en su sistema familiar. Asimismo, participan en actividades de formación que promueve la obra liderada por el área de trabajo social y equipo multidisciplinario con la finalidad de mejorar su rol como responsables en la formación de sus niños.